-La 1ª y más importante es lo q nos diga está tarde el cardiólogo sobre el soplo de Jara, espero que todo esté bien, bueno pronto saldremos de dudas.
-La 2ª es referente a mi trabajo, yo llevo 6 años tbjando en Madrid, aunq con el traslado solicitado desde hace 3, pero cuando me quede embarazada, tenía muy claro q cuando naciera la peque, allí no pintabamos nada pq no teníamos a nadie, en el trabajo lo expuse de la mejor manera posible pero a pesar de q me dijeron q entendían mi situación, no me garantizaban q el traslado se fuera a producir (como si se pudieran improvisar las cosas con un bebé!!!) así q yo me lié la manta a la cabeza, obligué a mi santo a dejar su tbjo en Madrid y en cuanto me dieron la baja, nos vinimos a Zgza para tener aquí a la peque.
En estos meses yo he ido llamando y no me han dicho nada, pero ya por fin voy a saber algo pq mañana me han convocado a una reunión,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh q nervios, espero q sea para bien, si no en este caso se tendrá q cumplir lo de contigo pan y cebolla pq volver a Madrid no lo contemplo.
-La 3ª a ver si vendemos de una puñetera vez el piso q tenemos allí, q menos mal q aquí estámos en una casa familiar q no nos cuesta nada, pero solo de gastos, mantener dos casas (una con un hipotecón) se hace muy cuesta arriba.
Bueno, como veis estoy atacada, así q hoy q la enana a dormido fenomental (de 22 a 5 de tirón) llegó yo y desde las 3 hasta las 6 con los ojos como platos, dando vueltas en la cama.
Gracias por estar ahí, necesitaba desahogarme
Besos

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102