maeve escribió:algo que ya hacemos pero que necesito que continúe: una cena para los dos solos aunque sea cada 2 meses.
¿Que os parece?![]()
![]()
ME PARECE FANTASTICO!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
maeve escribió:algo que ya hacemos pero que necesito que continúe: una cena para los dos solos aunque sea cada 2 meses.
¿Que os parece?![]()
![]()
Espe, respecto a tu pregunta, no soy Cáncer, aunque lo es mi chico; yo soy Géminis (o sea, que somos como agua y aceite, nada que ver el uno con el otro, pero polos opuestos se atraen, dicen)
las tareas, hasta que me di cuenta de que necesitaba ayuda!. Ahora viene una mujer una vez por semana. El resto de dias sobrevivimos.
fundamental:no corregir, nunca nunca.
hablar con ellos, no dejarse dentro lo que nos duele. POrque se enquista, por dentro estamos "quemadas" y al final lo pagamos con impaciencia con nuestros hijos (hablo por mí)
recordar sus cosas buenas....
aceptar que son diferentes. Lo que no les exime de sus responsabilidades, pero no viven las cosas como nosotras.
mariquilla escribió::lol: jaime, me he reído mucho contigo![]()
![]()
[...]
Por cierto, jaime, porqué no animas a tu mujer a que participe
, amas de casa ejemplares
y por supuesto rendir en nuestro trabajo al 100 por 100, y cuando no lo conseguimos nos sentimos frustradas
y que colaboren con las tareas domésticas
, y cuando no lo logramos, nos sentimos desilusionadas, decepcionadas y muy, muy, muy cabreadas.
, y rebajar nuestras exigencias para con nosotras mismas y para con ellos en consecuencia. yo no creo que sean vagos, porque ....si nosotras tuviéramos a alguien que nos lo hiciera todo, no delegaríamos en esa persona???
mamábrais escribió:Creo que el problema está en que ponemos el listón demasiado alto, alto para nosotras y, en consecuencia, para ellos.
Debemos ser madres ejemplares, amas de casa ejemplares
y por supuesto rendir en nuestro trabajo al 100 por 100, y cuando no lo conseguimos nos sentimos frustradas
.
A ellos les exigimos, que cumplan en su trabajo, que sean buenos padres y dediquen tiempo a sus hijosy que colaboren con las tareas domésticas
, y cuando no lo logramos, nos sentimos desilusionadas, decepcionadas y muy, muy, muy cabreadas.
![]()

In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]