- Vie, 10 Nov 2006, 11:06
Pues yo, como dice Cani también, si le conozco, si puedo decir algo. Y a raíz de esto, este verano, tomando unas cañitas en una terraza, aprovechando ya las últimas coletadas de calor, en una terraza enfrente de nosotros, un niño como de 4 años, con una bicicleta alrededor de las mesas (es una plaza grande), su padre diciéndole que no se alejara que quería verle, cosa lógica. Llegan mas amigos con bicis y el niño pues se va con ellos y se aleja mas de la cuenta, pero a todo esto, su padre con campo visual, vamos que le estaba mirando todo el rato. El padre llama a la criatura y le dice que porqué se ha marchado, el niño le explica y el padre le dá un azotazo, el niño le sigue explicando con una mano en el culete y el padre le dice que no le conteste, el niño se pone a llorar y el padre comienza a darle azote tras azote, a zarandearle a retorcerle el brazo, el padre se iba creciendo por momentos, la madre le miraba y seguía leyendo la revista

, mira un silencio en las dos terrazas, un sofoco el niño, yo ya me levanté y es que me íba a por él, mi marido me cogió de la mano y me paró, los amigos que estaban con ellos

comenzaron a decirle que se tranquilizara, que le dejara al chiquillo y ya el niño en el suelo con una rabieta impresionante (bueno no creo que fuera rabieta, mas bien pena), la madre se dignó a consolarle

. Menos mal que Blanca no vió nada, porque le pasa como a Julio, Mariquilla, que se pone muy nerviosa porque no lo entiende y me mira y levanta sus manitas como diciéndome qué pasa mamá? Triste.