Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Iri escribió:dudas: casarse le da ventaja para el juicio de medidas´definitivas que aún no tiene fecha?
Iri escribió:si se queda alli a vivir con su marido, la custodia pasa automaticamente a mi chico?
Iri escribió:De verdad que a quien le cuentes esto no se lo cree, una sentencia de hace un mes diciendo una juez que la niña no se mueve de madrid y esta tia se casa.... tiene el cerebro de una ameba o es más lista de lo que creemos?
Yuziel escribió:Iri escribió:dudas: casarse le da ventaja para el juicio de medidas´definitivas que aún no tiene fecha?
Sí, cariño mío...muy a nuestro pesar sí le da ventajas.![]()
![]()
Iri escribió:si se queda alli a vivir con su marido, la custodia pasa automaticamente a mi chico?
Nooooooo, ojalá fuese todo tan fácil, Silvia. No pasaría a tu chico pero en ese momento SÍ QUE TENDRÍAIS MUCHAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIR LA CUSTODIA. ¿Por qué? pues porque el juez estipulará un régimen de visitas que la muchacha debería cumplir a raja tabla y viviendo a tantos kilómetros de distancia, dudo mucho que pueda llegar a hacerlo. Ahí entraríais vosotros: cada vez que ella incumpliese, vosotros demanda al canto. Al cabo de unos años con este procedimiento, la custodia sería más que posible (justo eso fue lo que le pasó a Raúl, así llegó a conseguirla).Iri escribió:De verdad que a quien le cuentes esto no se lo cree, una sentencia de hace un mes diciendo una juez que la niña no se mueve de madrid y esta tia se casa.... tiene el cerebro de una ameba o es más lista de lo que creemos?
Siento decirte que es más lista de lo que creemos. Me recuerda tanto tanto tanto a nuestro caso...Es todo tan parecido...Vero también se casó y ella en ese momento ya sabía que su traslado a Florida era inminente, pero nosotros noSe llevaron al niño, como todas sabéis, y nos costó después otros tres años recuperarlo
![]()
![]()
![]()
Muchos ánimos a los dos, guapa. Ya sabes que me puedes llamar cuando lo necesites y/o te apetezca.
Besos.
Iri escribió:Gracias Cristi, a mi chico le ha venido bien la charlita contigo...un beso.
cristi5 escribió:Jo Iri, de verdad que esa mujer es una pesadilla. Espero que la juez sepa ver que todo son artimañas y triquiñuelas y que no se deje engañar.
Por otro lado ¿Cuánto tiempo lleva con este maromo y con qué frecuencia para decidir que se casa? Porque claro, casarse después de una relación larga y estable no es lo mismo que un aqui te pillo y ahora me caso. No sé si me he explicado, pero desde mi punto de vista de persona que no tiene ni idea de leyes, eso también se debería tener en cuenta ¿no?
Chica, espero que de nuevo os salga todo bien por segunda vez.
Un beso.
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales