Me parece buena idea Iri. En principio quedamos en Polvoranca, pero si vemos que hace mal tiempo nos vemos en Tres Aguas.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Iri escribió: Sala de lactancia (por si alguna la usa)
Kim escribió:Yo me muero de ganas de apuntarme, os lo confirmo al 100% en unos días, la cosa es que a la pobre polluela le va dando sueño a eso de las 20:00 y como nos pille fuera de casa igual nos la lía... en fin, que le estoy dando vueltas.
Besos.
Iri escribió:Mere tú y yo en Tres Aguas a las 18h. Tienes mi movil verdad?
Iri escribió:Kim escribió:Yo me muero de ganas de apuntarme, os lo confirmo al 100% en unos días, la cosa es que a la pobre polluela le va dando sueño a eso de las 20:00 y como nos pille fuera de casa igual nos la lía... en fin, que le estoy dando vueltas.
Besos.
Entiendo que las tardes-noches para los bebes son un riesgo de que se conviertan en gormitis del infierno jejeje (Iria era un pequeño monstruo cuando tenia sueño) asi que si valorais mejor el domingo por la mañana, yo puedo tambien.
MERE escribió:De todas formas, si por mayoría se decide el domingo pues, no pasa nada, a la siguiente será.
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales