shaska escribió:Suerte, pero ese informe pssicologico debería ser suficiente para convencer a cualquiera!!!!!!!!!
Ains guapa ojalá fuese así... pero es el juez/a quien decide....

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
shaska escribió:Suerte, pero ese informe pssicologico debería ser suficiente para convencer a cualquiera!!!!!!!!!
Iri escribió:Necesitamos toda la energía positiva del mundo mundial!!!!!
laurain escribió:Bueno Iri, con eso solo está demostrando que no le importa lo feliz que puede llegar a estar su hija así que mas en su contra. Yo por lo menos lo veo así y seguro que vais a tener suerte. Muchos besos y fuerza que ya queda menos. Era el jueves si no recuerdo mal??? Un abrazo para toda la familia. Muak!
shaska escribió:Pues yo si soy el juez me leo el informe psicologico y veo lo que dice y que la madre no quiere que lo tenga en cuenta me daria mucho que pensar sobre esa madre, porque claro está, sabe que el informe es contrario a ella, y por tanto esa es la razón por la que no quiere que se tenga en cuenta. Sabe que no es bueno para su hija lo que está planeando, y a pesar de ello le da igual!
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales