.-Sábado,: por la noche a urgencias (cuando nos ven saludan al niño como si viviera allí) una otitis de campeonato. Antibiótico, apiretal, dalsi…
.-Domingo y Lunes: Noche toledana, como mucho conseguimos dormir 2 horas y mal, a las 7 levántate para ir a trabajar.:58:
.-Martes: al pediatra para controlar la otitis, tiene un diente que le esta saliendo, un dos por uno: otitis y dientes
(Estribillo):58:
-La mama se derrumba y se pega un panzón a llorar.
.- Miércoles: me doy cuenta que no deja el chupete ni un minuto, me busca todo el rato, si se duerme cuando se despierta si no me ve a mi o a su padre llora, cuando nos ve se vuelve a dormir y muchas otros signos mas que ya empezaba a mostrar un par de semanas antes de la otitis que me hacen pensar que ya tenemos el 2*3: otitis, dientes, angustia de separación.
.-Me llama la suegra por la noche, estos días para mas INRI la tengo en casa para ayudar a mi marido y me suelta:
.- ¿como esta el niño? Es que esta mañana no he querido decir nada pero me ha parecido que tenía fiebre.
Respiro hondo y le digo:
.-Mañana si te parece que tiene fiebre díselo a su padre que le mirará la temperatura y lo medicará si hace falta.
(Estribillo):58:
.-Jueves: estoy a 38 de fiebre y trabajando, en un mes he pedido dos bajas como para pedir otra, resistiré hasta el sábado, espero….
.-El que trabaja con migo es un capullo integral que solo piensa en quitarme el trabajo, bien, no tengo ganas de competir, que me indemnicen, finiquiten y me hagan el favor de poder estar con mi hijo.
Ya me siento mejor… os quiero chicas!

Noviembre está siendo un mes muy duro para la mayoría 

esto para tu compañero de curro

Asesora en lactancia materna de DO DE PIT