Mi horario es variable pero lo suficientemente extenso como para no dejarme hacer mucho en casa. A esto se une que mi marido trabaja hasta las tantas y también se une Jesús que necesita costantemente mi atención y mi ayuda. Pues bien, este ha sido mi día hoy.
Me levanto después de una mala noche, pues Jesús ha tenido fiebre, desayunamos corriendo y nos vestimos, nos vamos al pediatra. La casa está "patas arriba".
Venimos y se queda con papá, yo voy corriendo a hacer mil compras, cuando vengo vengo muy tensa y Jesús ha sacado todos sus juguetes. La casa está más "patas arriba".
Corriendo me pongo a hacer la comida porque Papá se tiene que ir a trabajar y el nene come temprano, con lo cual, La cocina "patas arriba" y la casa "patas arriba".
Papá, que le cosa unos botones del abrigo que tiene frío y se le caen, Jesús reclamándome que tiene hambre, coso los botones y me tengo que dejar las cosas en medio porque está protestando.
Comemos y Jesús quiere teta y mamá, con lo cual, el salón "patas arriba", la cocina "patas arriba" y el resto de la casa ni os cuento.
Por fín se duerme Jesús, y mientras lo hace, para que no me oiga danzar os envio este mensaje mientras intento organizarme y pienso.
Tengo que recoger TOOOOOODA LA CASA
tengo que planchar
tengo que lavar
tengo que estudiar pues nunca me puedo poner
tengo que salir a comprar un regalo
tengo que preparar la cena
Tengo que poner a trabajar a Jesús ya que como tiene fiebre no vamos a ir al Cento de Atención Temprana.
¡ME DARA TIEMPO A TODO?
Para colmo como está malito no sé cuanto me dejará hacer
Este es uno de mis días libres
¿Os imaginais como son los demás?

pues estoy en ello. 

No preocuparte por la casa