Bueno que no me siento bien si le dejo y me voy por ahí......que apaños.....
Bueno que no me siento bien si le dejo y me voy por ahí......que apaños.....
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

( y yo?)
, y por ejemplo, para ir a la compra.....ufffffffffff me las veo y deseo....la pongo en el carrito, y cojo velocidad, y vamos las dos subidas...ya veis...
Hola MIRALLAGM26, se perfectamente lo que se siente
mi escrito desesperado del 8 de febrero, cuando le pedi
al foro: DEMASIADO AMOR, SE QUE ESTA MAL Y NO PUEDO CAMBIAR!!!!, que detalla a perfección lo que ahora a ti te sucede....
y a mi misma, pues creeme que no me habia dado cuenta que lo necesitaba....y ya me estaba volviendo
y no dejaba de
con mi marido, porque él si le fascina la calle y es parrandero y no entendia mi apego....
con una amiga, para arreglarme el cabello y las uñas, o hasta para hacer super sola.... y me da un poquito de
Despues de que encargues a tu
con alguien responsable y de tu confianza, puedes ESCAPARTE UN RATILLO.... y tranquila:
....
pichu007 escribió:Pero es muy difícil despegarse del bebé. Da la sensación de que una es egoísta y que piensa sólo en sí misma, aparte que pareciera que sólo una puede cuidar bien de tu hija y nadie más estaría capacitado para ello....

Mirellagm62 escribió:Chicas tenia que contaros, jejeje.
El domingo como Alex estaba muy pesado, vino mi hermana a casa y se ofrecio para sacarlo de paseo....y pensé pues genial porque así se dormirá el y yo me puedo duchar tranquilamente.......y dicho y echo.....y no solo aprovechamos para ducharnos placidamente, jejeje......no se si me explico......
TE FELICITO, ASI SE HACE AMIGA...
... SE LE PUEDE SACAR MUUUUUUCHOOOOOO PROVECHO
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]