- Lun, 30 Abr 2007, 13:20
Gracias a todos; a mi el médico me lo vió cuando estaba embarazada, porque tuve que ir de las molestias que tenía, y no le dió importancia, solo me dio una crema que apenas me sirvió (me dieron otra mejor en la farmacia). Cuando se lo comenté a la matrona, me dijo que las que me salieran ya no se me iban a quitar (cosa que es verdad) pero con el parto se me agravaron y no es que estén latentes, es que cada vez que voy al baño, las "noto", no dolor, pero si molestia ¡Y eso que ya no tengo estreñimiento! pero es que me salieron justo en el borde, ni dentro del todo, ni fuera del todo, así que por cuidado que tenga, siempre hay algún "roce". Tengo mucho cuidado con la higiene, con no utilizar papel, si no una esponjita y agua bien fría, no como picantes ni nada por el estilo pero es como si no bajase la inflamación nunca (aunque no tenga dolor ni picor) y para eso es para lo que buscaba remedio. Lo de operarlas como que no, a no ser que me empiecen a doler mucho o sangrar, paso porque como ya han dicho por aquí es bastante doloroso así que si lo puedo evitar, mejor. Probaré lo de la vaselina, a ver si mejoro.
Y es cierto que a la gente le da vergüenza decirlo, pero si que es muy común; cuando yo dí a luz la chica que compartía habitación no podía ni sentarse, tenía que estar siempre de lado y le ponían hielo de vez en cuando las enfermeras porque estaba rabiada y decían que era bueno para calmar.