Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo probaria en primera instancia a no regañarle pero decirle que no se muerde a los nenes, y hablar con la profesora para que le tenga el ojo echado y si ve que va a morder, sin gritar y sin echar una gran bronca, le diga : No, peque , no se muerde, eso esta mal.
Por lo que veo que mi bixo, simpre buscan la aprobacion y si se le dice serio pero no enfadado captan el mensaje.
A ver que te oueen decir mamas de bbs mas grandotes
Paciencia con el peque y con la profe.
Muchos besos

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta

Lo de los mordiscos con la mayor fue una etapa corta, le decía que no se hacía y me hacía la enfadada y me iba un ratito. A su padre le estuvo mordiendo más tiempo pero porque el jugaba en broma a los mordiscos y claro, los niños no entienden las bromas, todo lo toman literal. La etapa duró desde los 18 a los 24 meses más o menos.
Por cierto, ¿sabes si hay más niños mordelones en la guarde? porque se contagian unos a otros. A lo mejor no le gustan sus compañeritos o su maestra y por eso reacciona así, ¿puedes cambiarle de guarde? Te lo comento porque yo lo hice con mi hija y se acabaron los problemas.