Se queda el cuerpo con una sensacion extraña... verdad?

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
anuskapl escribió:Realmente muy emotivo. Da para pensar un buen rato y, sobre todo, para reflexionar en el modo en que tratamos a nuestros mayores.
Viendo este vídeo me he visto sin querer reflejada en esos ancianitos, pensando en que cuando yo sea como ellos, me gustaría que me tratasen como lo hacemos con los pekes (bueno, sin teta, claro).
macasher escribió:anuskapl escribió:Realmente muy emotivo. Da para pensar un buen rato y, sobre todo, para reflexionar en el modo en que tratamos a nuestros mayores.
Viendo este vídeo me he visto sin querer reflejada en esos ancianitos, pensando en que cuando yo sea como ellos, me gustaría que me tratasen como lo hacemos con los pekes (bueno, sin teta, claro).
Pues yo lo he visto del otro lado....por el lado de que hay quien piensa que a todos los ancianos habria que tratarlos asi, pero a los niños no.....con los niños "mano dura y no dejes que te tome el pelo"...pero creo va en las dos direccion ys e resume en respeto para todos los seres huamnos sean, como sean, y tengan la edad que tengan.
AMARAL escribió:y en nuestra mano esta el educar asi, con el respeto, con amor, con comprension.
aunque aveces creo que vivo en los mundos de yupi, .
Hola, Mi bebé de 13 meses siempre ha dormido poco […]
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales