- Dom, 01 Ago 2010, 21:14
Si ya me complicó mi segundo embarazo(está por algún post, por no aburrirlas con lo mismo) y mi vuelta fue más o menos lo que yo me esperaba(ha seguido jo..... con perdón), cuando por me aceptan mi JORNADA REDUCIDA, siguiendo todos los pasos reglamentarios, primero le comento a ella que quiero reducir la jornada de 8 horas a 6, que voy a ponerme el horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y que he solicitado una propuesta para saber el sueldo que voy a tener, me dice que vale, que esta bien , llega mi propuesta, el sueldo es escaso pero voy aganar en calidad de vida, acepto y la direccción de la empresa me da el OK, todo bien amarrado mi papel con la reducción, horarios, y el horario al que vuelvo cuando termine.Todo perfecto me organizo quito a la niña de la guarderia, el colegio es hasta las dos y no tiene comedor, así come con papa y mama.Pues llega el lunes y me suelta que claro que estamos en vacaciones que tiene menos personal , que tengo el mejor horario, que por circustancias del servicio me tiene que mover y hacer de 9 a 3, o claro si fuera necesario de 3 a 9, indefinidamente, en ese momento la miro fijamente a los ojos sin perder en ningun momento la educación, que ni por circunstancias del servicio ni por nada,que mi reducción fue consultada y aprobada, que no pienso hacer los horarios que me está pidiendo, que me he organizado, y que ahora no voy a volver a meter a mi hija en la guardería otra vez, y va y me contesta que todos tenemos problemas, ahí si que me enfadéy le volví a reiterar este es mi horario es el que voy a hacer , si quieres hablalo con la dirección de la empresa, que yo haré lo mismo, siento extenderme , pero necesitaba contarlo aalguien que no fuera mi marido, por suerte en la dirección de la empresa m ehan dado su apoyo, llamé a UGT(no estoy sindicada)para pedir información y me dijeron que mi jefa no tiene nada que hacer, pero se que volverá con otra cosa y terde o temprano tendre que ir a un abogado, y no me apetece nada, un abrazo y gracias por leerme