Os pongo en antecedentes:
P. duerme casi de tirón, un despertar (a lo sumo dos) y a veces es ya a las 6 a.m. Ahora con el buen tiempo le está costando más dormir y la metemos en la cama cerca de las 22 hrs. Puede tardar media horita más o menos en dormirse después del cuento y de estar un ratito con ella, su padre casi siempre. Si vemos que se alarga mucho la dejamos solita y se va quedando tranquila, a veces se duerme sola, y otras nos llama y nos quedamos hasta que cae.
E. le doy el baño con P. y teta para cenar. No se duerme nunca antes de las 21.30 hrs. aunque le haya dado de cenar incluso una hora antes (le va muuucho la juerga). Durante ese tiempo está con su hermana jugando y yo termino la cena para nosotros. La llevo a mi cama y la duermo acostada con ella y con más teta. La paso a su cuna y hasta el primer despertar a eso de la 1-2 p.m., que la paso a mi cama y ya hasta el día siguiente, con sus despertares y su teta (no los cuento, así que no sé... 3 seguros)
Nos está pasando como con la mayor, se mueve muchísimo y acabamos los dos arrinconados en las esquinas, con dolores por todas partes. Me gustaría pasar a E. a la habitación de P. y ponerle un colchón en el suelo tal como hice con ella. Puede que se den compañia, no sé.., acudir cuando me reclame, y dejarlas unos años durmiendo juntas en la misma habitación. ¿Qué pensáis?, ¿cómo lo habéis hecho?
Besines















.... esperemos que siga la racha. Pero E. cada vez se mueve más, arrincona a su padre, se engancha toda la noche a la teta... duerme seguido 2-3 horas a lo sumo. En su cuna no aguanta ya nada porque en que se mueve se choca y se despierta, así que duerme con nosotros desde que llego yo a la cama. Creo que le pondré colchón en el suelo en otra habitación a ver si va durmiendo más tranquila con más espacio y quedarme yo con ella toda la noche. Os iré contando.