- Jue, 15 Jun 2006, 03:55
Suegrassssssssssssss :x
No hay mal que dure mil años :wink:
Si soy mala...yo se...pero es que se lo que estas pasando...la unica diferencia es que la mia cuando viene de visita la tengo en MI casa TODO el día :x Y solo se queda 10 dias , pero la última vez no la mate solo de pura casualidad.
Tu marido es mexicano ¿no? corrigeme si me equivoco o solo viven tus suegros en México, es que aqui la madre es intocable.... la peor groseria que le puedes decir a un hombre es con respecto a su madre ya ni si insultas su masculinidad..noo... hablar mal de la madre y de la seleccion mecxicana de futbol es pecado capital :wink:
Así que habra que darle la vuelta en eso.
Yo, mira si le digo a mi marido que no tolero a su madre y que no quiero que venga y no quiero ir, pero la diferencia es que el es el primero que dice que su madre esta loca de atar.
Me puso los pelos de punta eso de que tenga herpes y bese a tu nena
Yo no se que haria en tu lugar, la verdad como yo en eso si soy borde como dicen ustedes, se lo digo directo y derechito para que no quede lugar a dudas...
Si no te gusta que la bese y la babe y tiene herpes platicalo con tu pediatra tal vez el pueda recomendar y que sea el medico el que de el consejo y no tu que ahi segurito te compras la bronca/pelea con tu marido y suegra
A ver que te dicen otras, yo te mando muchos animos y espero que la visita este por terminar
Yo voy a visitar a mi suegra dentro de poco y te juro que ya se me esta haciendo acides en el estomago
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!