Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En la cuna nunca ha dormido, el carro tampoco le gustaba, y cuando era tan pequeña la tenía en brazos casi constantemente, sólo así dormía. Yo iba haciendo cosas así, o incluso te aconsejarán llevarle en una bandolera (yo la compré demasiado tarde).
Creo que es normal y natural, piensa que es muy pequeñito aún, el mundo es frío, ruidoso, luminoso, todo lo contrario de lo a gustito que estaba dentro de ti. Cuando le acuestes, intenta hacerle un nidito acogedor, envuelvele en una mantita. Mi bebe dormía mejor así, solo que nació en verano y era imposible. Bueno en fin, a lo mejor alguien te puede ayudar más.
Aprovecha y disfruta al máximo de tu pequeño. Mimale mucho.
Decirte que con los colicos lo pasan fatal, y lo que mas les calma es estar en brazos y notar calorcito, calientale la cuna con una bolsa de agua antes de echarle a ver si te funciona, pero sobre todo, no te sientas culpable, tu no tienes la culpa de lo que le pasa y de no poder calmarle, es cuestion de tiempo que se le pasen pero en mi caso a pesar de eso mi niño no duerme del tiron.

paciencia y animo
Lo que te ha dicho Ana2005 puede resultarte lo más útil: comprarte una mochila o fulard para que aunque lo tengas en brazos puedas hacer tus cosillas.
Te pongo un enlace donde se explica los diferentes tipos de portabebés, las edades, etc:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... c858011828
Espero que todo mejore pronto.
A ver si mientras tanto me vais dando consejillos las que vais superando obstáculos,ok???
GRACIAS por anticipado