Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A mí no me importa, ya tengo asumido que me tengo que ir a la cama prontito con ella,( aunque me sabe mal porque casi nunca puedo leerle yo a mi hijo el cuento de buenas noches porque tengo que estar con la pequeña), que debemos sacrificarnos mi marido y yo descansando mal por las noches por miedo a hacer daño a la niña,Pero puedes leerle el cuento a tu hijo perfectamente. Cuando tuve a la pequeña mi hija mayor tenía 26 meses, me tumbaba con las dos en su cama y mientras que a la peque le daba el pecho le leía el cuento a la mayor. Sigo haciéndolo, pero ahora la peque se tumba también a su lado para que les lea el cuento. Yo duermo con mi hija pequeña pero para poder dormir más tranquilos y seguros hemos puesto una cama pequeña pegada a la nuestra. Así la pequeña duerme allí y cuando quiere teta sólo tengo que girarme y dársela, aunque ahora ella sola se sirve.
Bueno, después de este rollo que os he contado espero que me deis alguna idea para mejorar porque dentro de 3 meses empiezo a trabajar y cuando me toque ir de turno de noches no sé si dejarle a mi marido la teta, o qué, je,je,je. me temo que como siga así la cosa a la pobre le va a tocar llorar cuando yo no esté para dormirla con "mi chupete".No te agobies antes de tiempo. En 3 meses el sueño de tu bebé va a cambiar mucho, ya verás. Cuando llegue el momento seguro que tu hija se adapta a esas noches sin ti.
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]