- Mié, 05 May 2010, 10:08
Hola a todas! hace mucho que no me conecto. Os mande la encuesta pero creo que no os llego(soy un poco torpe con la informatica).Os cuento un poquito,Carla tiene cinco meses,casi seis,desde hace mes y medio se despierta para la toma de las doce o la una,cosa que antes no hacia,y luego se despierta cada tres horas. ella duerme en la cuna pegada a mi cama,cuando se despierta para comer la meto en mi cama y la mayor parte de las veces nos quedamos dormidas juntas,para mi es un gusto,pero cuando la paso a su cuna la mayoria de las veces protesta. hace como quince dias lloraba muchisimo para domir,y durante la noche,ahora parece que para dormir (depende del dia )le cuesta un poquito menos,pero por la noche mas o menos igual,me imagino que a veces sera porque quiere estar conmigo y otras porque le duele algo o esta molesta. por otra parte tengo que estar escuchando las quejas del papa,"que poco duerme esta niña"....por que no le quito el pecho.... asi y asi cinco mese ya. Yo se que es cuestion de tiempo y paciencia,no voy a cometer el mismo error que con el mayor que le quite el pecho por hacer caso aL pediatra,y seguia durmiendo poquito y es que me necesitaba,siempre que lloraba acudia, nunca le deje llorar por llorar, porque mi instinto me decia que me necesitaba,ahora tiene cuatro años y duerme once horas. Se que tengo que seguir mi instinto pero a veces se hace un poco cuesta arriba cuando escuchas las quejas. Como he leido en otro comentario todo el mundo opina, que si le tienes que quitar el pecho,cambiala de habitacion, dala biberon... y pocos te dicen que bien lo haces, bueno mis hermanas que son unos soletes y leeros a todas me da mucho animo. Ya me he enrrollado bastante. A ver si me dais un poquito de moral.Gracias-