- Vie, 12 Nov 2010, 12:44
Hola supermamis! porque sobretodo somos supermamis!!! Sinceramente, yo miento cada vez que me preguntan si ya duerme del tirón, como dice mi marido: "salte del charco", y cambio el tema. Para los papis y mamis que sus hijos duermen superbien, es muy fácil criticarnos. Y como no comparto su forma de educar llorando, pues me salgo del charco, y a otra cosa mariposa. Lo bueno de tener una hija mayo es, que ya pasé por esta experiencia, y os juro que no voy a repetir los mismos errores. Mir errores fueron: insistir en que durmiese en su cuna, en su habitación, porque la cuna no cabe en la mía. Y yo pasillo arriba pasillo abajo, le decía a los demás que yo dormía en el pasillo......además trabajaba lo cual empeoraba la situación, esta vez, voy a hacer caso de esta web, y de Carlos Gonzalez y Rosa jové, colecho, colecho y colecho. Hasta que él quiera.Mi hija no viene casi nunca a nuestra cama, lo del otro día es poco frecuente. Por lo que si cada 6 meses aparece con nosotros, pues a disfrutar del calor familiar!!!
mi hijo también está justito en el moisés, así que en breve, dormirá directamente con nosotros.
Inesucha, respecto a mi marido, él no sabe que yo he decidido que vamos a dormir juntos, es más, no creo que sepa ni lo que es el colecho, se lo va a encontrar dia a dia, y no es porque no tengamos diáologo, es que le conozco, y sé que me dirá que a la cuna, entonces empezaría la discusión, que es lo último que me faltaba ahora. Yo uso un método infalible, para que mi marido acepte ciertas cosas....... de vez en cuando le digo: CAriño, esta noche te ocupas tú de Álvaro, le das biberones de leche artificial, y yo duermo toda la noche como tú. ...... Se caga vivo, y no dice ni pío!!! evidentemente lo de los biberones se lo digo por que sé que no se va a levantar.....
así que como soy yo y sólo yo la que se come el pastel, tengo derecho a decidir el sabor......
Os juro que olvidaréis estas noches, yo las olvidé sino no hubiera repetido, la verdad es que desde hace 4 años no tomabamos precauciones, por lo que en cualquier momento podía quedarme embarazada, a partir del 2 año, y siendo más que cuarentona, me olvidé del tema, además todos los gines me decían que era muy dificil quedarme de nuevo, y yo tan feliz...... me salté varias reglas, sin estar embarazada, y pensé que estaba menopausica, por lo que ni me hice el test cuando estaba embarazada de álvaro.... Yo he trabajado 20 años en la industria farmaceutica, como visitadora medica, y he aprendido mucho........ visitaba gines y uno de ellos me dijo: venga vamos a hacer la prueba.... y ale, emabarazada con 43 años!!!!
perdonad si no escribo con acentos y demás o a veces es un poco caotico lo que dogo pero escribo con el peque en la teta.... o balanceandole... y voy deprisa....
por el día alterno manta actividades, con columpio colgado de la puerta, bandolera, maxicosi en el suelo y le voy dando con el pie, mientras le pongo el baby mozart.... sólo aguanta unos 20 min. en cada sitio. eno se quien de vosotras decía que no podía ni cocinar, yo lo pongo en la trona, de las que se tumban hacia atrás, y allí le voy contando lo que hago, sin riesgo de salpicaduras, pero ya os digo, que sólo aguanta 20 min..... para dormir las siestas otro desastre!!! vosotras teneis la suerte de que se duerme en la teta.... es una suerte, porque sabéis que se calma y ese truco no falla...... el mío lo hacia hasta hace poco, pero un día........ dejó de dormirse así, y ahora hago de todo para que se duerma! Leí en uno de los libros de carlos Gonzalez, esto precisamente, que cuando no quieren la teta para dormir...... entonces si que estás perdida!!!!
Bueno guapis, ya os he soltado mi rollo, perdonad si no contesto directamente, porque es la 1 vez que entro en un foro, y me lío al buscar quien me ha preguntado que.....
Que tengáis un buen dia !

!!