Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Vamian escribió:Wow, muy bueno el debate.
A título personal, debo decir que las moderadoras tienen mucha razón en sus argumentos y pati también, cada una desde sus experiencias.
Uno no sabe como es la vida de los demás y, si para alguna no le resulta nocivo dejar llorar a su bebé en brazos, o acompañado, por una necesidad mayor, no me atrevo a decir que dejarlo llorar sea grave.
Hay casos y casos, depende de las experiencias de cada una, no sé... me resulta difícil juzgar las experiencias de los otros cuando tienen que ver con la crianza tradicional, que creo la mayoría de nosotras es la que conoce porque es la que recibió, si bien existen alternativas más respetuosas.
Por el momento yo, no he empezado con el tema de tratar de destetar por la noche, porque creo que estamos pasando por una etapa de angustia de separación y no quisiera hacerlo aún, para dar seguridad a mi perrito.
Besos
Vamian escribió:Wow, muy bueno el debate.
A título personal, debo decir que las moderadoras tienen mucha razón en sus argumentos y pati también, cada una desde sus experiencias.
Uno no sabe como es la vida de los demás y, si para alguna no le resulta nocivo dejar llorar a su bebé en brazos, o acompañado, por una necesidad mayor, no me atrevo a decir que dejarlo llorar sea grave.
Hay casos y casos, depende de las experiencias de cada una, no sé... me resulta difícil juzgar las experiencias de los otros cuando tienen que ver con la crianza tradicional, que creo la mayoría de nosotras es la que conoce porque es la que recibió, si bien existen alternativas más respetuosas.
Por el momento yo, no he empezado con el tema de tratar de destetar por la noche, porque creo que estamos pasando por una etapa de angustia de separación y no quisiera hacerlo aún, para dar seguridad a mi perrito.
Besos
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: 2/3 siestas 45 min y alguna vez más de 1 hora
Un avance extraordinario, por el día esta mucho más descarnado. Papa le duerme las siestas se le queja un poco pero mucho menos que antes y lo duerme en 10 minutos antes siempre u ritual de 10 minutos para las siestas. Un cambio increíble para el y para nosotros . Hace 3 siestas de 45 min estamos trabajando en alargarlas a 1:30 y que haga 2 pero con flexibilidad y sin prisa.
Creo que cuando se os expone una situación lo primero es preguntar lo máximo posible para evaluar la situación real que vive la persona, después empatizar y por último aconsejar
pati74 escribió:hemos sido unos padres dedicadisimos y encantados ambos porque para nosotros el papel del padre es igual de importante que el de la madre y así actuamos en nuestra crianza totalmente compartida , se que no es lo habitual , pero nosotros lo vemos así y yo tengo mucha suerte de que mi pareja esté tan involucrada como yo
pati74 escribió:Creo que cuando se os expone una situación lo primero es preguntar lo máximo posible para evaluar la situación real que vive la persona, después empatizar y por último aconsejar
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales