- Sab, 04 Dic 2010, 14:25
chicas!!!!!!!!!
hoy tengo fuerzas!!!!!!! así k voy a intentar haceros reír.... la otra noche mi hijo berreando y yo k estaba profundamente dormida le digo: K NIÑO???? me dice: nustro hijo!!!!!!!!!! jajajaja a contibuación le digo: K TENGO K HACER........ y él: el chupete, ponle el chupete!!!!!!!!! y yo: k chupete?????????? estaba grogui perdida....... al final se levantó él y lo dumrió..... pero esto me dió la idea de hacerme la tonta más de una vez..... y funciona!!! no intentemos ser supermamis, como dice Yileinei, hacerse la tonta funciona de maravilla!!!
otro truco para que lea lo que me interesa: le explico un poco de las fases del sueño.... pero como él es muy listo le fastidia k le enseñe.... así que LE PONGO EL LIBRO DE ROSA JOVE, LA PARTE DE LAS ETAPAS DEL SUEO DE LOS NIÑOS..... EN EL LAVABO!! CERCA DE LA TAZA, PORQUE A ÉL LE GUSTA LEER CUANDO C....... JAJAJAJAJAJAJA ESTRÁTEGICAMENTE DOBLO LA PAG. PARA K SI NO SABE X DONDE EMPEZAR EMPIECE X AHÍ......
el otro día sale del lavabo, y me dice: he estado leyendo el libro de rosa jové, y ahora entiendo más el sueño de álvaro........ BINGO!!! he conseguido que lo lea, pero como si hubiera sido inicicitaba suya..... ainsss k memos los hombre xd!!
Guido, no desesperes con las navidades, las 1 navidades de mi hija fueron un desastre, pero lo achaqué todo A ELLOS!!! LOS INVITADOS!!! CLARO TANTA EXCITACIÓN, TANTO RUIDO, SE LE HA PSADO EL SUEÑO!!!! y con toda mi caradura suelto: mi hija duerme divinamente, pero hoy......
hay que mentir, conchavadas con vuestro marido....... no dejéis que os censuren y la mejor forma, es decir que dfuerme de maravilla, o a acaso os creéis k todos duermen de cine??? pues no!!! es como cuando intentas kdarte embarazada: k casualidad que toooodas se kdan el primer mes....... yo con paula tardé un año......
la gente tiene tendencia a creer que ellos lo hacen tooodo bien, seguro que encuentras algún error suyo k señalarles..... y si tienes alguna cuñada k haya aplicado Dr.Es.... pues le dices las secuelas que tendrá su hijo....... y se caga!!!!
Africa, yo he discutido tanto con mi marido, al final, me hago la tonta como ya he dicho........ cuando le duerme él, le digo, que buen padre eres...... yo no sirvo para nada....... ya ves que mal lo hago todo...... él, se asusta de pensar k yo me estoy deprimiendo, y que puede caer sobre él toda la responsabilidad...... y me alaba luego todo lo que hago......
un beso muy grande a todas!!