- Mar, 08 Jun 2010, 23:06
Hola Miandy
bienvenida al foro.
Lo de que se mueva , llore y sueñe es normal. No le despiertes , prueba a decirle shhhhh , estoy aqui, tranquila. Son tan pequeños, ves a saber que sueñan, quiza recuerden el parto.. o las horas en el nido (si estuvo alli) o los pinchazos de las pruebas de rigor.
Que misterio, verdad?
Y sobre lo de dormirla en brazos y demas... yo es que creo firmemente que ningun bebe se acostumbra, si no que vienen acostumbrados de serie , y los bbs que duermen solos es porque los han DESacostumbrado. Mirate este mensaje que contestaba antes , le digo lo mismo: que los bbs al lado de su madre no temen nada...
viewtopic.php?f=1&t=44636La abuela tendra que buscar sus propias estrategias para dormile y la encontrará (mecerle en el carrito, tumbarse a su lado...)
Mi pequeño ha pasado muuuuuuuchas horas conmigo y se duerme tomando teta, pues cuando alguna vez lo he dejado a la abuela `porque he tenido que hacer algo, ella lo ha dormido poniendole a la hora habitual de la siesta en el carrito y meciendole un poquito.
Si estan tranquilos y confiados (y para eso, nada mejor que una mama 100% implicada) son bebes relajados que no estan en guardia porque nadie les ha intentado meter ningun gol del tipo : "te dejo en la cunita y cuando no mires salgo por la puerta a ver si te duermes solito"
Un beso