Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
tuspalabrasylanoche escribió:pero hoy pense: el dia q ya no lo tenga q hacer mas, q ya no tenga q darle el pecho, ni cambiarle los pañales, bañarlo,o despertarme muchas veces sin poder descansar como antes de tenerlo,ese dia en q el ya no dependa del calor de mis brazos para dormirse, va a ser uno de los dias mas tristes.voy a sentirme orgullosa igualmente al ver q se vuelve independiente pero se q voy a estar tambien muy triste. asi q ya no me quejo de tener q levantarme cuando estoy cansada, o de q no puedo hacer mis cosas porq esta todo el dia en el pecho, ni nada de eso. ahora quiero disfrutar, la lactancia,los desvelos,los pañales, y mas q nada los momentos en q estando en mi pecho para de tomar y me sonrie, con esa sonrisa maravillosa q me llena los ojos de lagrimas y el corazon de inmensa felicidad
¿ustedes q opinan?
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales