Edad de tu bebé:___ 4 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación.....en la cama con migo
¿Toma pecho?:___Si
¿Toma biberón?:___No
¿Usa chupete?:___No, lo odia
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___No. Nada regulares...cada día a horas diferentes. Cuesta mucho que duren mas de 20 minutos. A veces en todo el día solo duerme 3 de 20 minutos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___Mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____comienzo a dormirle desde las 20 k es cuabdo se k le da sueño pero termina durmiendo se a las 22 o 23 si me va bien para después despertar 3 horas después comer y seguir dormida pero ya demasiado incómoda quejándose y moviéndose demasiado y a las 4 levantarse
¿Le ayudas a dormirse?:___Si
¿Cómo lo haces?:___teta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ hasta 3 horas o más
¿Se desierta por las noches?:___Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___2 a 3 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__Teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___Lo necesario para su edad
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Tiene reflujo y es alérgica a la proteína de la leche
¿Qué quieres cambiar? Que duerma sin llorar
Les cuento los primeros 15 días de mi bebe fueron estupendos después de ahí comenzó a llorar, el pediatra le dio medicación para el reflujo con la cual dejo de hacer asík me fui con la pediatra gastroenterologo y ella le detectó la alergia a la proteína de leche y cólicos al por mayor asík yo tuve k dejar de comer miles de cosas para k ella estuviera bien. Con el tiempo ella deja de dormir cada día más algo que al principio me pareció normal porque pensé k así sería, pero ahora estamos en el punto k llora y llora xk esta demasiado cansada ya intente establecerlo horario para dormir y no me funciona de echo empeoró porque ahora que quiero cargarla y acurrucarmela ella se hace dura y se arquea y comienza a llorar lo cual me destroza porque veo a bebes k se acurrucan de lo lindo con sus mamás y la mía no

Soy madre soltera así que no cuento con ayuda y ya estoy demasiado cansada. No entiendo porque no puede dormir y cuando lo logra sólo duerme 20 min y comienza de nuevo la lloradera. Espero me puedan ayudar