LO HE ACOSTUMBRADO A DORMIRSE SOLO EN LA CUNA Y CUANDO LO ACUESTO SE DUERME MUY BIEN, ADEMAS EN 5 Ó 10 MINUTOS YA ESTA DORMIDO, PERO DESPUES SE DESPIERTA CONSTANTEMENTE. ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS ALGUNOS CONSEJOS. GRACIAS

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Tote, rosalina, ilargi, Yuziel, rafi., Kim, Trece, nuriah, xirimiri, Titoi
evadecariño escribió:Hola!!! Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!los dientes, pero el caso es que lo lleva bastante bien por que durante el dia no se queja y ya tiene siete dientes y otro que le esta saliendo
Primero rellena la encuesta a ver en que te podemos ayudar
Nombre/Nick:___anuchis
Edad de tu bebé:___11 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en la cuna en mi habitacion
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___si
¿Usa chupete?:___si, pero solo para dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__si, dos, por la mañana entre media hora y una hora y por la tarde a las 3 y dura entre 2 y 3 horas_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___la abuela por la mañana y mama durante la tarde
¿A que hora se suele ir a la cama?____a las once
¿Le ayudas a dormirse?:___le acuesto en la cuna pero me tengo que quedar con el hasta que se duerme
¿Cómo lo haces?:___le canto o le cuento un cuento o simplemente dandole la mano y acariciandolo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___casi siempre entre cinco y diez minutos, eceptuando cuando esta mas sobresaltado que tardo mas
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___cada dos o tres horas
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__lo tengo que coger por que quiere teta y estar conmigo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___con que se despierte dos veces en toda la noche me conformaria
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___tengo paciencia de hecho llevo 11 meses con el problema
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___
evadecariño escribió:Hola!!! Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!bueno lo q quiero es me ayduen a destetar al bebe y mudarlo a su cuarto para q duerma solo xq trabajo en el dia y vengo casnada al trabajo ya q me levanta en la noche solo para q le de el pecho no le gusta q lo paseen en brazos solo se duerme con el pecho
Primero rellena la encuesta a ver en que te podemos ayudar
Nombre/Nick:eve___
Edad de tu bebé:__1 año 1 mes_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_conmigo y su papa en la cama__
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___si
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_1 o 2 veces en el dia de 1 o 2 horas__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__la abuela_
¿A que hora se suele ir a la cama?____8 30 o 9 pm
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___con el biberon y avces cuando se acaba el biberon le doy el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___20 minutos
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___4 o 5 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___rapido lo agarra de chupete
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___no quiero dalr pecho por si solo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__todavia nada, claro q yo trabjo durante el dia y en la noche esta conmigo__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?ya tiene dientes no se si le estaran saliendo mas, lo q si tiene es tiene alergia a la humedad y con el invierno la nariz se le tapa ese fue el problema de chiquito antes el dormia en su cunita am i lado pero al ver q se le cerraba la nariz lo pase a dormir conmigo el duerme en su cuna por ratos pero se le ha hecho costumbre levantarse por las noches
Comentarios:___
Adjunto las fuentes consultadas: Berrozpe, M. (202[…]
Hola, Tengo un bebé de 9 meses. Desde que nació s[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales