Edad de tu bebé:___10 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ Al principio en su cuna y cuando se despierta en la cama con nosotros
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:__si_
¿Usa chupete?:___muy poco, para dormir un rato
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ Duerme dos siesta en el dia, por la mañana 1 hora, 30 minutos depende del dia y de la paciencia de la niñera y despues de comer hacia las 14H duerme de 1 hora y media 2 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ niñera
¿A que hora se suele ir a la cama?____a las 9 de la noche
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ unas veces él esta en la cuna y yo estoy en el cuarto y cuando eso no vale le cojo en brazos y se duerme solo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 10 min +-
¿Se desierta por las noches?:___si desde hace un mes, hasta los 9 meses ha dormido perfectamente sin despertarse para nada
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ depende de si le llevo conmigo la primera vez que se despierta o de si le vuelvo a dormir en su cuna. Si le llevo a mi cama duerme toda la noche del tiron, si le duermo y lo dejo en su cuna se vuelve a despertar y asi sucesivamente
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__solo se puede si le coges, le llevo conmigo a mi cama y para cuando llego ya esta dormido, entonces a los 5 min lo llevo de nuevo a su cuna y vuelve a dormir 2-3 horas depende, y se vuelve a despertar.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___toda la oche
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo que haga falta
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___ le estan saliendo los dientes y ha a prendido a gatear.
Hasta los 9 meses y medio elniño dormia solo en su cuarto pero desde hace 1 mes Si el niño duerme conmigo o esta conmigo no hay ningun problema, duerme toda la noche pero si lo dejo en su cuna, al principio se duerme pero se despierta y hasta que no le llevo conmigo no para. ¿que podemos hacer??

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102