Hola, soy mamá de una niña de 2 años y ocho meses (que gracias a dios duerme) y unas mellizas de ocho meses, que también duermen (aunque no del tirón, claro). La que no duermo soy yo!!!

Ya no sé qué hacer, porque estoy agotada, la noche que más duermo son 5 horas en total (sumando ratitos de aquí y de allá) y llevo 8 meses sin dormir más de 3 horas del tirón. Me paso la noche a vuelta y vuelta como las tortillas. Y luego de día no valgo un duro!!!!
He probado de todo, pero las cunas no están hechas para mis hijas (ni adosadas ni en otra habitación) y lo que no quiero es dejarlas llorar.
¿Alguna sugerencia? Solo pido poder dormir unas horitas decentes para no parecer un gremlin durante el día!!!
Gracias por escuchar!
Nombre/Nick: Mamade1+2
Edad de tu bebé: 8 meses yyy 8 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): conmigo y mi marido en una cama de 2 metros y no basta
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no (una de ellas muuuuy ocasionalmente lo acepta)
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: por la mañana un rato en el carro mientras paseamos (media hora?), una cabezadita al pecho sobre las 12, de 14 a 16 horas al pecho también, otra cabezadita si vamos de paseo
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) la mamá
¿A que hora se suele ir a la cama? nos vamos sobre las 21:30
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:se duermen al pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: una hora hasta que están lo suficientemente dormidas como para quitarles la teta de la boca sin que se despierten
¿Se despierta por las noches?: siiiii
¿Cuántas veces (más o menos)?: los días buenos, unas 4 veces (cada una), los días malos... mejor ni lo digo
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: ya no espero nada... pero 4 horas seguidas sería un lujo
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: no me importa, mientras mejoremos en algo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no (bueno, dientes les estan saliendo, pero no estan molestas para nada)