Estoy desesperada y agotada, cuando llega la noche me produce hasta ansiedad
Tengo una niña de 8 meses, nunca ha dormido mucho la verdad, pero antes por lo menos cuando terminaba el biberon se iba quedando relajada y se dormia en la cuna, aunque a la hora se despertaba, en fin ahora se tiene que dormir en el carro, pero se duerme como a las 2 o 3 horas después de la toma por la noche. Mi hija es muy nerviosa y yo creo que tiene una sobre estimulación ya que vivo con mis padres (soy madre soltera) y están todo el dia haciendola cosas y la alteran, sobre todo por la noche pero ante eso tampoco puedo enfrentarme a mis padres por que bastante ya están haciendo por mi, yo trabajo por la tarde y tengo un horario dificil por lo que está todo el día con ellos, a lo que iba es que necesita ver dibujos después de cenar y no un ratito está una hora y media por lo menos, yo la dejo xq llego de trabajar y estoy agotada y creo que en algún momento se relajará y de hecho está viendolos con los ojillos medio cerrados, pero cuando voy a dormirla moviendo el carro empieza a llorar, un llano a veces espantoso y yo me dejo los brazos estoy como una hora moviendo el carro y moviendome (por otra parte pienso mira estoy bajando la cena, algo positivo me llevo..
Muchas gracias y muchos besos

Me perdonarás, pero decir que "si no duermen no crecen igual" es un disparate que no tiene base científica. Para muestra un botón, mi hijo mayor duerme poco desde siempre, ha estado crónicamente por debajo de todas las estadísticas desde que nació y desde que nació no bajó del percentil 90 en cuanto a la talla (con 6 años mide 1.25), así que crecer, crecen. Si aceptamos que la hormona del crecimiento se activa más cuando duermen, pues habrá que ayudarles a dormir de forma natural, no crear un patrón de sueño artificial con gotas.