- Vie, 31 May 2013, 15:34
Buenos días, estoy necesitando ayuda para lograr que mi bebé de casi 10 meses duerma en su cuna, él duerme con su papá y conmigo en nuestra cama, en el medio porque tengo miedo de que se caiga, se mueve toda la noche y cada rato se despierta para mamar, yo tengo que dormir con los pechos afuera para facilitar la lactancia y no tardar tanto en volvernos a dormir, pero es cada vez más difícil ya que el es también un bebé muy grande. No me gustaría destetarlo del todo aún, preferiría esperar a que cumpliera un año, pero nuestras noches son cada vez más incómodas. Tratamos lo de ponerle en la cuna y consolarlo sin alzarle para que se durmiera pero estuvimos así hasta las 3 y media de la mañana, los tres sin dormir y a las 5 ya tenemos que levantarnos para ir a trabajar, así que las siguientes noches volvió a nuestra cama. En realidad nuestros problemas son dos, que duerma con nosotros y que se pase mamando toda la noche, no puedo ni voltearme porque el ya busca mi pecho para mamar. Ayuda por favor. Gracias