Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
bienvenida al sitio
no te preocupes por si se va a poner mala por no dormir, la naturaleza es sabia y no va a enfermar no nada, ya lo veras
Otra cosa es como lo llevas tu, que es normal, 21 meses son muchos meses !
No te puedo ayudar de primera mano porque el mio mayor aunque tomaba pecho no era tan insistente en la noche
Esto te pasa de un tiempo a esta parte o ha sido siempre asi ? porque puede que este con alguna molestia que la desvele como las muelas o algo similar.
Algunas ideas que ha puesto en parctica algunas mamas del foro son: tomarse una tila antes de ir a la cama y de esta forma relajarse la mama y la peque al mamar y algunas mas que en su dia se recopilaron en este articulo: http://dormirsinllorar.com/mejnoch6.htm
ojala alguna te ayude! a ver si alguna mama veterana te puede echar una mano.
Un saludo, ya nos cuentas si has probado algi nuevo y como te va

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta

yo puedo contarte que mi hijo sigue tomando teta por la noche y la pide mucho, en cada despertar que tiene`y tiene bastantes. Llevamos colchando y con LM 31 meses. Te cuento esto intentando contestar a tu pregunta: ¿es normal que pida tanta teta?....ya ves que no es la única.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!