Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Al principio me quedaba todas las noches y cuando ya comenzó a disminuir los despertares me fugaba a mi cama.
A lo mejor puedes pasarlo a su habitación pero colocando el colchón en el suelo y tú con él hasta que se haga a la nueva manera de dormir, y cuando los despertares sean más llevaderos te fugas a tu cama.
Sobre barrer y limpiar no es muy compliado, ya que levantas el colchón y aspiras, barres o lo que haga falta.
Otra idea que puede servirte, dependiendo el tipo de cama que tengas es cambiarle las patas por unas mas bajitas, o incluso quitarselas si es una cama de canape o base tapizada.
Un beso

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta

Pues creo que lo que te han dicho la mayoria de las chicas esta bien, aunque al final , vosotros ireis probando todo poco a poco, como de echo estais haciendo.
mira te comento lo que nos ha pasado a nosotros; comenzamos en la cuna, eso si cada dos por tres terminaba durmiendo en nuestra cama porque al principio con la teta y con un monton de despertares era mas comodo y como mi marido casi siempre curra de noche, pues estaba yo con el sola, despues en la cuna comenzo a ponerse de pie y a salirse por todos lados, asique la solucion que buscamos fue ponerle una cama de 90 a nuestro lado, con una barandilla por el lado que no tenia cama y un monton de almohadas por todos lados como tu, pero que paso, pues que se nos cayo dos veces de la cama, la primera porque escalo a nuestra cama desde la suya y la segunda desde la suya propia se subio por todas los almohadas, y como bien dices y al igual que tu peque, no, no se tiran de culo, para que, ellos de cabeza, a lo loco, con el consiguiente susto para nosotros ,para el, y despues todo el dia a ver si le habia pasado algo con el golpe; total, solucion, le hemos pasado a su habitacion con una cama de 90 que pega a la pared por un lado, por el otro tiene la barandilla y el huequito que queda por abajo ( porque logicamente se mueve como un loco), le tenemos tapado con cojines,el ya va aprendiendo a que no se debe mover mucho, y parece que va mejor, eso si a la minima que suena el intercomunicador en la parte de abajo, vamos como una flecha a por el, porque no para.
Por las noches se sigue despertando como dos tres veces, una de ellas a por le bibe, y lo que hacemos es que o bien su padre o bien yo nos quedamos un rato en su cama hasta que se vuelve a dormir, y si son mas de las 5 de la mañana pues lo pasamos directametne a nuestra cama para dormir un poquito mas, eso si, es cansado, pero yo no he encontrado otra solucion.
espero que vayais mejor. un besito.
Espero haber sido de ayuda.