espero que podais ayudarme, entre el trabajo y el bebé estoy agotada. un saludo.
adjunto los datos del cuestionario:
ADJNombre/Nick:___arantzazu
Edad de tu bebé: 15 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ EN LA CUNA en su habitación, cuando se despierta acabamos durmiendo con el en una cama supletoria
¿Toma pecho?:___ NO
¿Toma biberón?:___ NO
¿Usa chupete?:___ NO
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: DUERME una siesta por la mañana en la guardería de media hora y por la tarde sobre las 3 otra de 1 hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ guardería por la mañana y mamá por la tarde
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 9.30 PM
¿Le ayudas a dormirse?:___ SI
¿Cómo lo haces?:___ le damos un baño, luego la cenita y despues le ayudamos a dormir en brazos, generalmente yo y a veces su papá
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:20 minutos
¿Se desierta por las noches?:SÍ
¿Cuántas veces (más o menos)?: de 6 A 7 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? a veces se duerme con un poquito de agua y tocandolo un poco, pero otras llora fuerte y lo tenemos que coger y acostarnos con él. Si me acuesto a su lado ha cogido la costumbre de tocarme el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 8 HRS
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:En el mas pronto posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ Hemos dejado la lactancia, pero ya antes tampoco dormía
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Sí, le están saliendo los dientes

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102