Os cuento. tengo un nene de 14 meses cumplidos, durante el día no duerme mucho, por las mañana como está jugando (me lo cuida mi madre), ni se acuerda de dormir y en la siesta como mucho duerme hora y media y si tengo suerte dos horas, ja,ja,ja.
Una vez despierto no para, ya camina y es muy pero que muy activo, pienso que al llegar la noche estará super cansado y dormirá toda la noche pero no.......................le he acostumbrado muy mal y solo concilia el sueño en el carro, una vez dormido sobre las 21 horas lo paso a su cuna y se queda como un rey, pero durante la noche tiene muchos despertares, algunos por chupa (tiene cuatro en la cuna y no consigue ponérsela), otras imagino que por los dientes, anoche porque está resfriado y tenía tos y moquitos, pero es que me cuesta mucho volver a dormirlo, he llegado incluso a tener que montarlo en el coche y llevarlo a dar una vuelta, a veces llora pero otras lo que quiere hacer es jugar, se pone a jugar en su cuarto, saltar en la cuna, vamos que si por él fuera se iba de marcha en pelele

mi pediatra me dice que el niño es activo (no sé si llegará a ser hiperactivo) y que es su carácter, que a lo mejor con 5 horas de sueño seguidas recargas las pilas y le sobra, pero yo estoy algo desesperada la verdad, no todas las noches es así, pero sí la gran mayoría.
Me podéis dar algún consejo u opinión??? Muchas gracias y espero poquito a poco irme familiarizando con el foro