Edad de tu bebé:___1 año
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_conmigo en una cuna sin baranda pegada a mi cama__
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:_no__
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_si, 2 siestas. la primera tipo 11,30 0 12 am, y la segunda tipo 4 pm, duran alrededor de hora y media__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)cuando yo trabajo, la cuida el papá 3 dias y la abuela 2 dias___
¿A que hora se suele ir a la cama?_21,30 mas o menos___
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:__le doy el pecho y la paseo acunandola_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:ultimamente como media hora___
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__3 o 4 a veces mas_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le doy la teta, pero a veces se desvela y tarda hasta 2 horas en dormirse!!!
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_aunque sea 5 horas seguidas__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo antes posible, 1 semana o 10 dias
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ yo empecé a trabajar 2 horas mas, trabajo 5 horas diarias, pero los despertares son desdeque tiene 5 meses, yo empece a trabajar cuando ella tenia 4 meses
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no, tal vez los dientes, pero el mal dormir es de siempre
Comentarios:___ quisiera que duerma aunque sea 5 horas seguidas, y no tarde tanto en dormirse. y no quiero sacarle la teta , ni sacrla de la cama nuestra. no se que hacer!!!!
gracias!

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102