- Lun, 06 May 2013, 17:17
Gracias Kim!
Pues yo ya iba muy mentalizada a no abrir la boquita, porque mi marido ya me habia contado que ellos aplicaron el metodito del lloro

, son amigos de mi marido, yo casi no les conozco...No queria entrar en debate ni nada de eso, lo que si, pues si ellos decian lo de dejar al bebe con abuelos, yo deje ir que nosotros NUNCA la hemos dejado durmiendo fuera de casa, cuando me dijo lo de que se tenia que acostumbrar a dormirse solo en su cuna, yo explique que yo me estoy el tiempo que haga falta acostada con mi niña le explico cuentos y si me estoy mas de una hora, pues estoy, y si me duermo ayo antes que ella pues se queda con nosotros en la cama... tambien explique que N era una niña de mucho contacto y les di el ejemplo de que si fuera tu hija ahora estaria en brazos seguro

no se si se dieron cuenta de algo, o pensaron que la friky era yo
No me parecen mala gente, al contrario, respecto al bebe seguro que lo hacen por comodidad y porque piensan que es lo mejor, pero vi muy poco contacto con el bebé y por eso me dio tanta penita, pero tampoco entiendo como no tienen el sentimiento de mucho contacto, a mi me lo hizo sentir mi pequeña, ella me enseñó, y yo lo necesito

.
Kim escribió: No sé como serán de amigos, pero es para ofrecerles un tour por las residencias de ancianos de la zona, para que también se acostumbren, y recordarles que tarde o temprano recogerán lo que están sembrando
.
respecto a mi marido, hoy estabamos comiendo los 3 en la mesa y le digo, "ves!! nosotros siempre hemos comido junto a N, no la hemos dejado nunca lejos de nosotros" (a no ser que esté durmiendo), esta acostumbrada a estar siempre con nosotros...y aqui si que se me ha dado la razón