Este mes queremos que nos contéis vuestra experiencia en la reincorporación laboral después de haber tenido a vuestros hijos. ¿Seguistes con la lactancia?¿Redujiste la jornada?¿Se hizo difícil la incorporación?
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

.
. Trabajo sobre todo en casa salvo algunas reuniones fuera y mi marido cuida al peque, estará con él hasta agosto (cuando empezará lo que acá sería la guarde, el sistema es bastaaaaaaaaaante diferente). No, reducción de jornada no he pedido, por ahora no puedo porque mi marido está de baja por paternidad entonces no se supone que yo pida reducción para cuidar al peque porque ya el papi lo cuida... Me está costando bastante, aunque está en casa y con papá y puedo darle la teta igual me cuesta, después de un año de estar todo el día con Tomas ahora lo extraño tanto, y desde el escritorio lo escucho, y ufff me dan unas ganas de estar con ellos y claro no puedo porque tengo que hacer y creo que tendré que atornillarme a la silla.

In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]