He entendido perfectamente cual era tu intención y agradezco que se valore el esfuerzo y las renuncias que tenemos que hacer las mamás trabajadoras para poder 'conciliar'.
Un abrazo
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La que se reduce la jornada, y por tanto cobra menos, en el 99.9% de los casos, es la madre. En mi caso, también porque mi marido gana más, pero incluso si mi sueldo hubiera sido 7 veces superior al suyo, la reducción la habría pedido yo.
La que se queda en casa cuando el niño está malo siempre es la madre.
Si eres madre y no trabajas, eres una vaga; si eres madre y trabajas a jornada reducida, tienes morro; si eres madre y trabajas todo el día, eres una trepa y posiblemente mala madre. Este tipo de consideraciones ni siquiera se plantean en el caso de los padres. El padre trabaja lo que le haya tocado trabajar, y punto.
La que da saltos mortales para llevar al niño de un sitio a otro, siempre es la madre. Si el padre tiene una reunión importantísima en ese momento, delegará en la madre o algún familiar. Si la tiene la madre, hará juegos malabares para cumplir con todo personalmente.
Las que nos reducimos la jornada por cuidado de hijos tenemos que aguantar comentarios estúpidos de parte de los compañeros que nos consideran unas vividoras, y también de parte de las mujeres solteras sin hijos, que "no entienden" cómo podemos conformarnos con un trabajo "cutre" y no aspirar a algo mejor (a veces las mujeres somos nuestras peores enemigas).

In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]