Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo primero es que me ha encantado tu libro, me esta ayudando mucho. Yo tengo dos niños y el grande duerme con su papá y el pequeño conmigo, pero aun así se despiertan un montón de veces al cabo de la noche. He estado buscando la relación que puede haber entre el sueño y la alimentación infantil, por que por ejemplo, hemos observado que si les damos chocolate pasadas las 18h de la tarde, se aceleran mucho y no hay manera de que se vayan a la cama. Me interesa mucho este tema y quiero hacer un curso de nutrición para ellos pero he encontrado varios ¿Me puedes aconsejar alguno que realmente sea interesante?
Muchas gracias
Un saludo
SUSANA7709 escribió:Hola! Soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo. Acabo de terminar de leer tu libro y, gracias a él, creo que mi bebé de 9 meses tiene un problema por el que no puede dormir. ...
Hola Susana,
perdona, no vi tu mensaje ! gracias por tomarte la molestia de escribirlo. Espero que el tema de las apneas se resolviese bien y ya solo sean un recuerdo lejano.
Un abrazo grande

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta