- Mié, 24 Ene 2007, 00:38
Haber, resumen de la primera la guarderia
nuevas muy amplia, salones amplios, y las actividades son de estimulacion temprana, hasta ahorita hay 7 niños, van a ser 16, segun 1 maestra por cada 4 niños, el entraria a Lactantes C, que es hasta los 16 meses, a Isaac le gusto porque paseo por toda la escuela, solo que su espacio hasta los 16 meses seria solo en el salon y en pasillo de como 4 x 8, al patio salen hasta los 16 meses, a los 16 los cambian a Maternal A, ahi les enseñan control de esfinteres (lo cual les hice incapie que en ese tema me gustaria que no lo obligaran)aunque para ser sincero ya medio avisa que va a hacer del baño y tiene una basinica en la casa que de ves en cuando la visita, nunca lo hemos obligado pero como el ve que hacemos nosotros del baño ahi, pues como que la imagen ya la tiene. Si lloran los toman en brazos, la alimentacion esta ya diseñada pero si no me parece algo puedo llevarle su comida. Ahora mi duda es.......
Me dice que es mejor que lo inscriba de una ves porque cuando llegue a los 18 meses le da una angustia de separacion

(esta si sabe) y dice que es mas facil que se adapte ahorita que si lo meto a los meros 18 meses en plena angustia

me suena logico pero alguien me puede decir que les parece???
Lic. Paola Franco.Mexico.