Desde hace un tiempo el gordo no quiere nada con mi marido ni con mi suegro. Ni mimos, ni besos, ni que lo cambien o aveces ni quiere que le hablen! con ellos es todo NO! y a los gritos.
Cuando quiere algo solo quiere que yo, la abuela o la tía se lo hagamos, pero nadie más. Sea darle de comer, cambiarlo o alcanzarle algo que quiere.
Me parte el alma al ver a su abuelo rechazado de esa manera, ya que es quien lo lleva todas las tardes a la plaza y se desvive por él y el muy interesado en la plaza está de amigote, pero luego, vuelve el desprecio...
Con mi marido pasa algo parecido, es como que quiere que todo en casa lo haga yo y todo es de mamá! aveces ni quiere que mi marido maneje, dice que ese lugar es de mamá y empieza a los gritos

Aveces pienso que puede ser por la llegada de su hermana o porque está pidiendo mayor dedicación mía hacia con él, pero por qué se la agarra con los hombres y no con las mujeres? o acaso es una etapa normal?
Mi marido ha llegado a decirme con el corazón partido que cree que por momentos Uli ya no lo quiere como antes

QUé me cuentan?
Melcita