Me gusto en Doc, que me dijo que los niños lloran por algo y que NUNCA hay que dejarlos LLORAR, y eso que el tipo es neurólogo pediatra, o sea, que sabe lo que dice. y es que fui a verle porque el niño se pasó un día llorando y no tenía fiebre ni nada visible y le hablé y le dije: Doc, mi hijo está llorando y no sé por qué. Y me contestó: Véngase y lo averiguamos juntos. Los niños lloran por algo, nos quieren decir algo.
El caso es que ya está en tratamiento y un poco mejor. Duerme bastante peor que antes pero es que está muerto de hambre porque se despierta y mama como si se fuera a acabar mundo, así que no me preocupa porque en unos días se normaliza.
Os pido ayuda para ver si a alguna se le ocurre como puedo hacer en el día porque hay periodos muy largos que sólo está a gusto paseando de pié en mis brazos y en la cangurera y a ser posible en la calle. El pediatra me dice que es normal, que al caminar y estar de pie la gravedad le ayuda a controlar la acidez. Pero mi espalda no os cuento como está. Porque ahora hasta de noche le tengo que dar teta sentada para regurgite menos. Ah, y para colmo me han puesto a dieta. Nada de lácteos ni de cítricos y yo soy totalmente adicta a la leche así que ando con síndrome de abstinencia.
En fin, que si alguna tiene alguna idea o algo sobre el maldito reflujo se lo agradeceré muchísimo.

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102