mariquilla escribió:Yo, desde mi humilde opinión de madre de un niño de 22 meses que me obliga a aprender cada día, doy un consejo, no os agobiéis con muchas normas...yo si veo que la norma me va a provocar un berrinche, pues fuera norma. Si quiere comerse la croqueta en el suelo, que se la coma.
Los límites....uy yo prefiero asegurarme dos o tres "límites" y no tener que desdecieme nunca a estar siempre batallando. La carretera de la mano, no se pega ni se molesta sin excusa alguna ni a los demás, ni las cosas de los demás y...ya no hay más límites ni normas. Siempre me acuerdo de guiomar que contaba que el salmón es el único pez que nada contracorriente...y cuando llega se muere.
No creáis que mi hijo es el buen salvaje por estoYo le digo lo que se debe hacer y como, pero no me lío con demasiadas normas. Es mi opinión.
Completamente de acuerdo. Patricia come donde le da la gana, va por la calle suelta o en brazos, cuendo queremos ir por la izda ella dice dcha y tenemos que cambiar el rumbo, yo nuna le he puesto pegas en nada de eso pero sin embargo:

Todo esto después de 22 meses de tranquilas y no tan tranquilas explicaciones, mucha paciencia, y ayudándole todavía muchas veces a entenderlo con nuevas explicaciones todas las veces que haga falta.