Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No dejes de contarlo mujer que ya sabemos que te gusta mucho
Muchos besos!!!!!!!!
Es que es tan bella tu peque ana, mira que nosotras lasmamas nos enamoramso dia a dia de nuestros hijos, y como no con tantas experiencias que nso brindan, amor y afecto..
Un beso para las dos..
Seguro que está para comérsela!!!!
Es normal que se te caiga la baba, nos ha pasado a todas ( a mi me sigue pasando, jeje).
No dejes de contarnos sus avances, nos encanta compartirlos con vosotras.
Besitos a las dos
Esto no ha hecho nada más que empezar!!!!
nos encanta que nos cuentes los progresos de alex , y lleva muchos clinex los necesitaras para las babitas de mami
( mariquilla el mio me come a bocados con el tema de los besitos )
un beso para alex y para la mami
solecilla escribió:ana ¡qeu lindos están ahora !¿verdad? parece qeu no hay nada menor qeu un bebé de 4 meses,...hasta qeu tienes uno de 6..y luego uno de 8....y luego uno de 12......y ya vereis cuando tengais uno de 3 años...
Eso me parece a mí.
Creo que esta maravilla no se acaba nunca.Cada día es mejor que el anterior.
Martina es muy cariñosa , y yo pensaba ayer:¿será una terrible adolescente en la que no reconoceré a este bebé que nos adora?
Espero que no, que se quede en "adolescente"
Ella tiene 19 meses y está de comérsela, claro.
Un abrazo
Unos cuantos besos para vosotras,
Pilar
jajajaja.....el mio hace igual.....me coge la cara y hace que me da besos, porque realmente me chupetea la cara......jajajaj Y el mio que le encanta toquetearme el pecho cuando le baño? es que nos bañamos juntos casi siempre(me encanta ese momento del dia) y mientras le enjabono.....echa la mano para atrás y ale.....le encanta eso de tocarme la teta, jejejee......debe ser que rememora su epoca de LM...
Qué caña estos niños!!!!