Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
nilopeze escribió:Vale la pena darle al pause y disfrutar un poco. Son muy pequeños pero nuestros hijos se dan cuenta de todo. ¡de todo! incluso de aquello que nosotros ni siquiera vemos. Además mi niña está tan conectada a mí que nota y percibe mi estado de humor mejor que cualquier otra persona y se contagia. Si me río, se ríe si estoy preocupada y agobiada se despierta por la noche llorando. Eso es lo que he aprendido. Ahora tengo la casa un poco menos ordenada y no brilla como una patena, pero ya no hay gritos ni lloros, o por lo menos solo los justos, al fin y al cabo no deja de ser un bebé que se expresa así. Me apetecía compartirlo con vosotras. Gracias por haberme escuchado.
ENHORABUENA y muchísimas gracias por contarnos tu experiencia
Al final, decidí dar al pause: pedí ayuda a los abuelos con algunas tareas que me quitaban tiempo (la compra, por ejemplo), me mentalicé para relajarme, pedí una segunda opinión a otro médico sobre los resultados de mis análisis, dejé las labores de casa para otro momento y me dispuse a pasar más tiempo con mi hija y a prestarle más atención.
que bueno que te detuviste a analizar la escala de valoresa antes de ponerle a tu hija la eiqueta de "dificil", como ahcen otros padres.
has sabido sacaros a ambas de la desesperacion, y DEBES ESTAR SUPER ORGULLOSA DE ELLO. yo al menos, lo estoy de que poersonas como tu, compartan este foro.
por cierto, los resultados del medico bien ¿no?
si hubiese tenido todos estos ánimos hace unas semanas...... cuando me sentía derrotada..... pero bueno, ahora las cosas son distintas. Me dices Joanaa que tú también pasaste por algo similar, y ¡vaya cambio! ¿verdad? Es que hasta parece que me escucha cuando le hablo y me obedece cuando antes su primera palabara era ¡no! era muy frustrante. También es cierto que yo ahora le hablo de otra manera, con bromas cuando se puede bromear pero seria si el asunto lo merece y parece que lo entiende y lo acepta. Aún a veces empieza un berrinche pero lo atajo antes de que empiece, porque ya sé por donde van los tiros y he aprendido los recursos que me funcionan, casi siempre el sentido del humor, lo que pasa es que para estar siempre de buen humor hace falta respirar hondo varias veces. Nos piden estar siempre al 100% y qué difícil es a veces. Pero cuando les oyes decir por primera vez: mamá te quiero, como me lo ha dicho mi hija este domingo, es que te derrites y lo olvidas todo, piensas que todo vale la pena. En cuanto a los resultados de los analisis, gracias Solecilla por preguntar. Lo cierto es que aún no sé lo que será, tengo cita con el internista el próximo día 7, así que hasta entonces he decidido no preocuparme más de lo necesario. En el médico el otro día no me vio nada importante en una exploración general, pero el internista dirá, tengo las transaminasas altas, y pueden ser muchas cosas, creo. Ahora solo quiero disfrutar de nuestro pequeño logro (de los papás y de Rocío, claro) y esperar que sepa hacer que dure y que ella no me tenga que volver a llamar la atención. Besos a todas.





