- Mar, 09 Ene 2007, 06:53

Gracias por sus comentarios y como dijera mirella si que me alegran sus comentarios, creanme, se los digo sinceramente, con ustedes encuentro consuelo y solucion a muchas de mis dudas y recobro la postura y paciencia que se que debo tenerle a mi peque y que luego comentarios ajenos hacen que casi olvide todo lo bueno que he aprendido aqui.
Lo comento porque pues hace poco he recibido varios comentarios de que no pueden creer de que mi hijo este tan apegado a mi, que eso es malo

y ponen una cara de casi terror al ver y enterarse de que yo ando con mi hijo de arriba para abajo, pues como no trabajo, bueno me dedico a veces a las ventas pero ando con mi peque colgado siempre. Y mas para atras se van cuando ven que aun toma pecho jaja.
Aqui muchas veces he recobrado el animo, porque cuando me embarace yo acababa de terminar mi carrera y mis planes eran continuar con una maestria pero llego mi especializacion en bebes lindos

y como me gusto mucho deje para despues los planes de maestria o de trabajar y han sido mas de uno los comentarios de "huy entonces para que tanto estudiar si solo te vas a dedicar a cambiar pañales y a cocinar"

O esta uno que me dolio mucho, me lo dijo una "amiga" (aja) en una comida con motivo del cumpleaños de una doctora catedratica de posgrado, y pues como es de posgrado se la organizaron puros chicos de maestria bueno como les decia una de las chavas me dijo en medio de la platica: "Si, estan puros de maestria, residentes ha y una que otra desepcion" Esto ultimo lo dijo viendo hacia mi, mientra intentaba darle de comer a mi bebito, yo no supe que decir solo le dije aja si. Pero si que me dolio

, pero no importa, bueno la verdad si me importo al momento, pero despues reflexione y llegue a la concluion de que no vale la pena mortificarse por ese tipo de comentarios y que se deben tomar de quien vienen, en fin, yo se que por ahora los objetivos que me habia planteado estan truncados, pero eso no significa que no los pueda realizar, ademas tengo un angelito precioso al que amo con todo mi ser y el cual me motiva ser cada dia mejor. Y mi hijo es el ser mas amoroso que Dios pudo haber puesto en mi camino, es alegre, le sonrie a todo mundo, cada mañana se despierta con una sonrisa y jaja saben algo si mi hijo tiene mamitis, pues yo tambien soy culpable porque tengo hijitis superaguditis

.
Gracias mariquilla
Las quiero, hasta pronto........................Bety.