Ahora tiene 11 meses. Vuelve a estar malita. Esta malita cada dos por tres. Falto bastante al trabajo o me la llevo a la oficina, aunque como podéis imaginar, no trabajo mucho con ella al lado y encima malita.
Creo que me he equivocado, que debí haber cogido una excedencia, me siento fatal por llevarle a la guardería. Ha pasado una mala noche, le subió otra vez la fiebre. Esta mañana ha estado ñoña, normal. Y la he dejado en la guarde! Ella se puso a llorar (llevaba semanas sin llorar). La chica se la llevo y ella me miraba llorando y preguntándose porqué, igual que yo, salí llorando y me siento fatal estando aquí escribiendo poque ni siquiera puedo concentrarme en nada y por mi cabeza ronda la eterna pregunta: ¿Qué hago? ¿Cómo lo hago?
No sé si dejar de trabajar, no sé si pasar el "tiempo", se hará mayor, entenderá mejor. Pero no, esto es lo que no creo. No quiere estar ahí. Y yo tampoco. Yo quiero estar con ella. Sé que la cuidadora no le dará más o menos que a los demas. Como duele saber eso. Como duele la insensibilidad. Como duele que yo no sea capaz de tomar una decisión con todas sus consecuencias. Buenas y malas.
Esto igual es más bien un desahogo. Vosotras poco podéis decirme al respecto. ¿Qué me váis a decir? ¿Que me diría yo misma? Es que NO LO SÉ.
Ayer incluso pensé, ¿y no habrá algún trabajo que pueda hacer llevandome a Lucía? En la oficina debo hacer papeleo, traducciones - miles de traducciones y no puedo. Pero habrá alguna otra cosa. Y si dejo el trabajo, consigo que me despida, ¿cuánto tiempo de paro tengo? Nunca he estado en el paro... Y después, conseguiré otro trabajo teniendo una niña pequeña? Es que,dependemos de mi sueldo... Tonta de mi, lo tendría que haber sabido antes...

Ay, Katja, cuanto me duele verte así y cómo te entiendo.
[/url] 

y lo segundo intenta no angustiarte porque luego eso lo nota la peque. Por lo que pones trabajas haciendo traducciones, es decir, que bastaría con que tuvieses el texto delante y los diccionarios para sacarlo adelante. Si es así, sugiérele a tu jefe la posibilidad del teletrabajo. Actualmente con internet es muy factible y eso te permitiría estar con la chiquitaja en casa. Si hay cosas que te obligan a estar en la oficina, podrías ver si sería posible ir unas hora para gestionarlo. Por lo que has puesto tu jefe es muy comprensivo puesto que te deja llevar a la pequeña cuando está enferma, así que pienso que si le presentas un planing en el que le demuestres que vas a ser tan eficiente realizando el trabajo desde casa como allí, posiblemente le parezca bien y encuentres una solución. Te lo deseo de todo corazón. Si no, intenta la reducción de jornada. Es una merma de ingresos, pero quizás eso sea mejor que acabar enfermando por toda la angustia con que estás viviendo