Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
la TETA,me las saca en cualquier sitio
POCOYÓ solo oir el comienzo de la canción y entra en trance
El chocolate,hace poco lo ha probado....y ese dia se subía por el techo a la hora de dormir!!!
La tortilla de patata,los fines de semana desayunamos fuera,y como se pone la tia,a cuatro manos!!
los columpios de cadenas,puede estar horas y horas!!!Se nos caen los brazos de tanto empujarla.
La bañera,protesta muuucho al salir,pero cuando ya está como una pasa,hay que sacarla!!
Los teléfonos móviles,el otro dia una dependienta de Vodafone le regaló una maqueta,es una pasada,es más chulo que uno de verdad!!!Ja ja,a veces lo tira en la calle, y las tipicas viejas metiches nos miran horrorizadas como diciendo mira esos como se les ocurre dejarle el teléfono,y encima lo habrá roto
Mickey Mouse, Caillou, Pocoyó y Little Einsteins
Su "moto rayo mac queen", no sale a pasear sin ella, va fantástico pq así hace ejercicio impulsándola
El juego de pc de la página poissonrouge
Dormir con su osito piloto + su coche de ropa almohada + su muñeco mickey mouse + su mamá.
Las aceitunas, el queso, las croquetas, las galletas, las gominolas gummi (como es podeis imaginar lo tenemos que racionar bién racionado, sinó sería un desastre).
Ir en coche.
Jugar con sus coches y sus trenes. Pero sobretodo hacerlo junto a su "papi" y su "mami"
Manías: cerrar todas las puertas, luces y grifos, bajarte las mangas cuando las llevas subidas.
Por el papel del WC
Jugar con el agua y mojarse. Antes de comer nos lavaremos las manos unas 50 veces
regar las plantas de casa su iaio
Ir a coger naranjas
Buscar caracoles por el monte, llevarlos a casa y dejarlos en el cuarto de baño para ver como suben pos las paredes
Sus animales del zoo, de la granja ...............
Pero lo que mas le obsesiona es .............. TOCAR EL TAMBOR Y LA FLAUTA ( os imaginais como lo ha pasado esta semana santa, no??
La playa, por dios, si a mi me gusta a ella más, le encanta que busquemos en internet y ver las fotos , ya estamos buscando para el verano.
Los libros: tenemos de todos los tipos, cuentos de dibujo, de manualidades, de pegatinas, entre los nuestros y los suyos, esto está tomando aspecto de librería, no cabemos.
Lo último, jugar con sus compis en el recreo a caballeros, el zorro y mosqueteros, seguimos con los juegos masculinos, no me importa, pero hemos pasado de princesalandia a las espadas.
Seguiré informando

Y las aceitunas tambien tienen aceptación
al leer a Ester sobre las manias de Pau, me he acordado que a Emma si llevas una sudadera con cremallera, la tienes que llevar abrochada hasta arriba sino te la sube ella
Aunque ultimamente tambien le ha dado por las toallitas (las mojadas) y anda limpiandome los cristales .............ois imaginais como los tengo, verdad???
La comida, sobretodo el pan, se vuelve loco con un pico de pan
Los libros y los catalogos, le encanta pasar las hojas y enseñarme las cosas que conoce
Todo lo que lleve ruedas, le encanta hacer el ruido de arranque de los coches y le encantan los tractores
Los animales, siempre que puede toca los perros, los gatos todo lo que se deje, mi marido tiene una granja y le llevo muy a menudo porque le encanta ver a los caballos, los corderitos y bueno todos los bichillos de por alli.
Desde muy pequeñito le gustan muchisimo las lamparas y los relojes, siempe le han llamado mucho la atencion
Y lo que mas le gusta a su mama que es super zalamero y cariñoso siempre que llego del trabajo me besa y abraza con una fuerza que me encanta, y ahora que anda viene corriendo desde donde este llamandome con los brazos abiertos y una gran sonrisa
Y le gusta muchisimo reirse, desde muy pequeñito tiene una risa muy contagiosa y picara y como tiene tanto entusiasmo por todo por cualquier cosa le entra la risa.
Me ha encantado este post, ha sido una gran idea
jugar con sus animales, tenemos todo el zoológico en casa incluidos los dinosaurios, incluso se los lleva al baño.
jugar al escondite con sus papis debajo de las sábanas, no se cansa nunca!!
Leer cuentos y ver sus fotos de cuando era bebé, tiene una silla de lectura y todo!!
El queso y las aceitunas
chutar la pelota en el parque
jugar con los globos en casa.
Y sobre todo sus camisetas del coche "rayo mcqueen" de la película Cars.
Lo que le pirra a mi princesita:
Los teléfonos. Son su obsesión. De cualquier tipo, los de casa (fijo e inalámbrico) móviles, sus dos de juguete, sus 4 móviles (tb de juguete) Hasta los zapatos se los pone en la oreja y dije "SÍIIIIIIII" o "ayaaaaaa (hola)
Su otra obsesión: los columpios. Al igual que su tocaya (de Timbiriche) podría pegarse horas y horas....
Su "Tito gusanito" hasta hace poco no tenía ningún juguete favorito, ahora se pirra por su tito. Lo quiere para comer, para cambiarla, ahora hasta para dormir!
Jugar con la fregona, escoba, recogedor.... en fin, todo lo que sea un palo...
Los gusanitos y el jamón de york. Los gusanitos mea culpa
Jugar con nuestro perro y sobre todo tirarle su comida
El jamon, por ella estaria siempre comiendo jamón y roscos
Aceitunas,rabanos, y todo lo que coma su mami
Las gruas, se puede pasar horas mirando las gruas, no lo entiendo
Los pipis, sobretodo las cigueñas
Todos los animales, le flipan las mariposas (pepas), los toros y las vacas
Los libros y los catalagos
Pocoyo, (apo, le dice ella), pero sobretodo Eli
El agua, lavarse las manos y la cara y que le ponga cremita como mama
La playa, bañarse en el mar con su papi
Ahora ha descubierto las procesiones y le encanta las Virgenes y las bandas de musica.
Los telefonos y los mandos de la tele
Apagar y encender la radio
Regar las macetas y ver como hacen pipi.Se pone agachadita y mira como sale el agua cuando drenan, le encanta