Además, anoche se me vino a la mente una época que tenía un poco aparcada en mi memoria, no sé si viene a cuento, pero es que no dejo de acordarme desde anoche y os lo voy a contar. Cuando cumplí 18 años me tuve que poner a trabajar, como quería seguir estudiando opté por cuidar niños y así por las noches hice FP de informática. Total que empecé a cuidar una niña de 6 años. Os voy a contar un par de episodios para que os hagáis una idea: a los pocos días de estar trabajando entro en una habitación y me encuentro a la niña tosiendo con un cojín pegado a la boca (para no hacer ruido) cuando me vio se quedó blanca y me pidió por favor, por favor que no se lo dijera a su madre. Claro, yo me encontré entre la espada y la pared, pero consideré que por el hecho de toser una vez y que su madre no lo supiera no pasaba nada, a los pocos días entendí por qué me pidió eso la niña, volvió a toser y esta vez su madre la oyó, bueno, le arreó un bofetón

Y el segundo episodio que os voy a contar es que al año de estar allí nació su segundo hijo pues bien, cuando este tenía año y medio más o menos, le preparé el bibe de la mañana y ese día estaba su madre en casa y me dijo trae que le doy yo el bibe, pues cuando la vio con el bibe se me agarró a la pierna y no quería ir con su madre. Yo

Así que me parece horrible que puedan hacerle eso a los niños en una guardería pero su propia madre

Yo sólo espero no despertar miedo nunca, en ningún niño, pero en mis hijos menos.