Tranquilízate.
Cuando una pareja tiene su primer hijo deben adaptarse a muchos cambios a la vez y encima les pilla en un momento de mucho cansancio (primero embarazo, luego el parto...) y mucho estrés (la familia suele entrometerse).
Partimos de la base de que le quieres y quieres arreglarlo.
Pues habla con tu marido pero tranquilamente. Explícale tus sentimientos y dile que te sientes un poco "abandonada" y sola. Pero sin reproches ni gritos. Déjale claro que quieres arreglar las cosas, pero que vea que el problema es serio. No empieces diciendo: "la culpa es tuya por pasarte el dia en internet". Eso sólo serviría para ponértelo en contra ya desde el primer momento.
Y no te olvides de decirle que le quieres y que quieres estar con él.
A veces lo damos por hecho y no lo decimos y es muy importante recordarle a nuestra pareja que le queremos.
Busca un buen momento para hacerlo, cuando estéis un poco tranquilos y cuéntanos cómo va.
Espero que tengas buenas noticias que darnos.
Un beso muy grande

Asesora en lactancia materna de DO DE PIT 




. Me acuerdo que una amiga muy especial me decía: ¨Si haces siempre lo mismo... ¿por qué esperas obtener algo distinto?¨ Y esto me ponía a pensar... si siempre yo le decía, le decía y le decía y nada... por qué insistía hablando? También soy de esas en que veo que si la cosa anda mal enseguida (eso es después de 6-7 meses de sostener una situación) pienso que la única solución es la separación... pero en el fondo de mi ser sé que lo que quiero es estar con mi marido y bien... quiero que él cambie. Y Aquí viene otro de mis errores, yo no puedo hacer que cambie nadie... Esta amiga que les cuento también me dice siempre... ¨la pareja es como un rompecabezas... si una pieza cambia, para que la otra vuelva a encajar, tiene que cambiar.¨ A esto lo entiendo que nada pasa entre dos si los dos no lo sostienen... y para eso tengo que ver qué puedo hacer yo... un cambio de actitud mía: Varias cosas que a veces he logrado darme cuenta y hacer fueron:

