Y otra pregunta: Mi suegra dice que en la guarde no cogen en brazos a los niños. ¿No los cogen nunca, nunca aunque lloren? ¿Creeis que lo dejarán de llorar?
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Cerca de casa en la urbanización de al lado. Abierta desde hace un par de años.
Tiene 2 patios grandes, 3 clases separadas y luminosas y 1 pequeñita para bebés que de momento no usan porque solo tienen 2.
Personal: La directora(de apariencia seria y responsable),2 profesoras y 3 ayudantes.(muy agradable todo el personal).
Precio: 250 € al mes (6 horas). Por cada media hora de retraso 6 € más. Uf, que clavada!!
Está dentro del casco urbano, tardaría unos15 o 20 minutos más en llegar según tráfico. Muy chunga para aparcar.
No tiene patio de recreo
Personal:La Directora (persona llana y amable, 9 años de experiencia en otra guardería, me ha dado muy buena impresión), 1 ayudante y 1 cocinera de momento. (solo lleva un mes abierta)
Precio:120€ mes (6 horas) si algún día me retraso no cobran ningun extra.
Mercedess escribió:Ambas tienen buena pinta y ellos son los primeros que no van a dejar a tu bebé berrear porque "contagia a otros", vamos, no conozco ninguna guarderia que cuando no quieren dormir y se ponen a llorar no los saquen inmediatamente para que no los imiten los que ya están durmiendo... eso si, en brazos pasan el tiempo justo, la mayoria de las veces están en las hamaquitas, con muchos juguetes para que ellos puedan entretenerse y los cogen cuando lloran, asi que tranquila que fijo que haciertas.
Un beso.
Mercedess escribió:No se, es algo muy personal, pero en la guarderia Piruleta ¿solo está la directora, una ayudante y una cocinera?.... jo, yo veo poco personal ¿cuántos niños tienen? ¿cuántos bebés estarian con el tuyo?.. si solo hay dos personas para niños grandecitos y para bebés... no se, lo veo justo.
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]